Bertha escarbará 2 Millas de Túnel en Seattle Washington en SR 99 Alaska Viaducto.

Bertha es el nombre de la máquina que abrirá el túnel de la autopista SR 99. El valor de esta máquina es de más 80 millones de dólares, Tiene un peso de más de 70 toneladas y escarbará más de 2 millas de túnel pasando por abajo de más de 200 edificios, en el corazón de la ciudad de Seattle Washington; Bertha como se le conoce a esta máquina, tomara 14 meses para escarbar el túnel, que tendrá un radio de 58 pies de ancho. Este proyecto empezó este martes julio 29 del 2013 que costara una fortuna.
La finalidad de este túnel es que la autopista pase debajo de la ciudad de Seattle Washington y así poder cortar más tiempo y utilizar el espacio vacío para otras construcciones de la ciudad de Seattle. Los ingenieros y arquitectos estarán monitoreando el proceso en caso de que haya un derrumbé o vibración que pudiera traer problemas a los edificios por donde Bertha pasara.
Este túnel donde Bertha es la encargada de trabajar para su construcción proyectara la SR 99 debajo de la ciudad. Se prevee que este túnel estará listo al final del año 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)