Responsive image
Siguenos en

Ernesto Magos La Paka Rapera


Responsive image
Nacido en Zapopan Jalisco, en 1978

En el año 1997 Ernesto Magos comenzó su carrera en la música, Originario de Jalisco México, Ernesto Magos ha estado trabajando estos años avanzando y Evolucionando, con el gusto de su público que lo ha seguido y lo ha apoyado. Ernesto Magos cuenta con una trayectoria de 17 años dentro del ambiente artístico, dentro de los cuales, ha participado en programas de televisión de varias ciudades de República Mexicana. Es originario de Guadalajara Jalisco, y gracias al apoyo de Televisa, ha traspasado los convencionalismos de la comedia, imponiendo un estilo único y propio, en el que el público de todas las edades y todos los niveles socioeconómicos y socioculturales encuentran la diversión y el éxito de sus eventos.
Sus inicios
y con el apoyo de sus padres, logra terminar sus estudios, alcanzando el título de profesional técnico en motores de combustión interna, especialidad automotriz. Trabajo en diferentes cosas, como peón de albañil, cantero, ayudante de mecánico, ayudante de tablajero, hasta que por fin llega la música a su vida, acompañando como vocalista, a un músico tecladista, donde pudo tener el primer contacto con el público.
Hacia el año 1996, inicia una nueva faceta en la música, siendo invitado por un grupo músico vocal, a modo de mini-mariachi a participar con ellos, y es ahí donde se descubre así mismo como imitador, haciendo parodias de Juan Gabriel, y Vicente Fernández, siendo este último su máximo ídolo en el ámbito artístico y personal.
En el año 1998 nuevamente descubre otra área de lo artístico, ya que con la ayuda de amigos, logra que bandas locales que ya contaban con renombre, grabaran temas de la autoría de Ernesto Magos llegando así a reconocerse como compositor.
Después en el año 2002, entra con 2 compañeros y forman un grupo llamado trimariachi, donde con el toque de Ernesto, ya era obligado y característico hacer dentro de la presentación imitaciones y comedia, Graba su primer material discográfico y empieza a conocer el difícil mundo de tocar puertas.
En el año 2005 inicia su relación con la televisión, ya que es invitado a participar junto con su grupo Trimariachi a integrarse al programa nocturno "De Fiesta con Kristy y Oscar" en Televisa Guadalajara, donde tuvo la oportunidad de empezar a alternar con grandes estrellas del ambiente artístico.
Hacia el año 2006 como trimariachi, Graba su segundo material discográfico y logra llevar su show a diferentes lugares como Holanda, Guatemala, y Colombia, Pero es a partir del 2008, cuando con otra persona forma el grupo Proyecto-T, y Graba los primeros temas que empezaran a sonar en diferentes radios y canales de videos.
En el año 2009 graba su tercer material discográfico.
En el año 2010 Graba su cuarto material discográfico y es invitado por el productor de televisa Alexis Núñez, a presentar en el programa de "Los Diez Primeros" con Omar Chaparro el sencillo musical de Ernesto con su grupo Proyecto T. Inicia un programa de radio, en Guadalajara con el grupo Radiorama, proyecto que no dura mucho, debido a los compromisos con el grupo musical.
En el año 2011 y tras un estancamiento, y una falta de motivación en el grupo, Ernesto Magos, seguido por su inquietud de avanzar, graba un demo para televisión, haciendo las veces de presentador y showman.
Una vez que estuvo el demo preparado, sale la oportunidad de realizar el casting en PARODIANDO TELEVISA.
En el año 2012 con el lema de siempre realizar los sueños, se anima y forma parte de este gran proyecto "PARODIANDO"
Donde dentro de un casting de más de 10,000 personas logró colocarse en la final, y conseguir el 3er lugar, gracias a su gran talento, y al carisma, con el que logró convencer al público de la Unión Americana, México, Centro y Sudamérica, quedando como de los personajes más queridos en el programa ya que no solo Imito, si no que Parodio, creó un estilo de comedia, y sobre todo, logro forjar y dar vida a un personaje, LA PAKA RAPERA, mote que salió 100% del público.
En el año 2013 con su personaje de "La Paka Rapera", graba unos temas musicales, de los cuales, graba un video "La Pata" que logró colocar en algunos canales de videos
Es nuevamente invitado a participar en el Programa "Parodiando" segunda temporada, bajo el mando de Julio Sabala logrando demostrar más versatilidad, y capacidad artística.
Hasta ahora es el camino que aun continua Ernesto Magos, siendo su motivación, el quedar en el cariño del público por mucho, mucho tiempo.

ESCLUSIVA DE www.alclavo.com

Tels: CONTRATACIONES MEX (0133) 16675634 ID: 72*12*56058 Cel: 3311707200

::::Ernesto Magos la paka rapera
La Paka Rapera
La Pata

Ahora en nuestro blog


El tiempo en tu localidad


Que hay de nuevo?



Tambien tenemos presencia en redes sociales.