Responsive image

Responsive image
Siguenos en

Bautizo en St. Patricio Church


Responsive image
San Patricio

Es irónico que los cristianos hayan discutido tanto acerca del bautismo del Espíritu cuando el apóstol Pablo lo usó como uno de sus principales argumentos para probar que todos estamos unidos en Cristo.
Algunas iglesias creen que el bautismo del Espíritu es una experiencia diferente a la salvación inicial. Ellos lo ven como una segunda experiencia que le da a la persona un poder y un denuedo espiritual mucho mayor y la capacidad de vivir una vida cristiana más victoriosa. Algunos grupos enseñan que el bautismo está acompañado de señales tales como el hablar en lenguas.
En realidad la Biblia no utiliza el término “bautismo del Espíritu” con mucha frecuencia. Juan el Bautista predijo que Jesús vendría y bautizaría con el Espíritu y con fuego (Mateo 3:11; Marcos 1:8; Lucas 3:16; Juan 1:33). En Hechos 1:5, Jesús les recordó las palabras de Juan y le dijo a Sus discípulos que serían bautizados con el Espíritu Santo dentro de pocos días. Los eventos espectaculares del día de Pentecostés diez días después parecen ser un obvio cumplimiento de Sus palabras (vea Hechos 2). La única otra mención en Hechos (11:16) se refiere a Pentecostés, explicando que Cornelio, el primer convertido gentil, tuvo una experiencia muy similar a las manifestaciones de Pentecostés.
Aunque estos pasajes dejan claro que los creyentes en Hechos 2 experimentaron un bautismo del Espíritu, no hallamos en ellos una explicación clara de lo que el bautismo significa. Tampoco sabemos si hubo otras obras del Espíritu que ocurrieron al mismo tiempo.   solo con la fe en Dios se puede creer que el bautizo es algo divino y que fortalecerá nuestro corazones y en el amor de dios creceremos como hijos tale, si no tienes fe aunque te bautices, no pasara nada; recuerda que el amor en Dios es lo mas puro que puede haber entre nosotros los humanos, además, atraves del bautizo estamos en la fe de Dios

 

Galeria Fotografica

















Ahora en nuestro blog


El tiempo en tu localidad


Que hay de nuevo?



Tambien tenemos presencia en redes sociales.