entrevista parte 1

Padre Alejandro Solalinde Guerra (Parte I)

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.  El padre Alejandro Solalinde Guerra critica fuertemente al gobierno actual por malas decisiones que se esta tomando para el país y las consecuencias que esas malas decisiones están provocando a la economía y a la población en general, el padre Solalinde señala que el gobierno no esta intentando recomponer el camino para ser un mejor gobierno.

“El estado mexicano esta sufriendo una de las peores crisis en su historia, es un gobierno fallido, un gobierno que no quiere aceptar la realidad de lo que pasa, es tremendamente hipócrita y desde ahí no se puede construir nada, por eso tenemos que empezar desde abajo, reconstruir México, refundar México con y los (mexicanos), yo digo que todos tenemos que formar esta reconstrucción”.

Trafico de órganos:

“cruzar México es mortal y les puede costar la vida” el padre Solalinde señala que en el norte de México los inmigrantes niños, mujeres, jóvenes, etc. están perdiendo la vida, no en consecuencia de accidentes, no por causas naturales si no por que están perdiendo la vida en el trafico de órganos, pues existen ahora organizaciones “fantasmas” que están traficando órganos de inmigrantes que con engaños los atraen: una supuesta ayuda para cruzar la frontera. De esta forma los están reclutando para tenerlos listos para cuando el comprador pida algún órgano y sacrifiquen al inmigrante “idóneo”
los compradores de órganos son también organizaciones o gente con mucho dinero para poder pagar el órgano solicitado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)