Sofia Abraham una victima real del estafador de Tinder (aplicación de citas, encuentros, etc.) Historias para tener en cuenta

Cortesia twitter

Ciudad de México 06 marzo. –

Los engaños amorosos por internet son mas frecuentes de lo que uno imagina, historias que se tejen día a día, personas que buscan amor, aventura, algo nuevo por descubrir, estar aburridos y no saber que hacer, en esta incesante búsqueda de algo nuevo los lleva directamente a salas de chat privados, aplicaciones de citas, redes sociales, de donde algunas personas salen estafados o estafadas y es que la oportunidad para los estafadores hagan de la suya y les quiten tiempo, dinero, libertad, la vida a la víctima es muy real y triste.

Esta es la historia de Sofia una mujer que como ella relata en Twitter fue catfisheada (por eso del documental de como estafar por internet) por un hombre llamado Guillermo Ortega (identidad usurpada) nombre ficticio como ella dice ha utilizado para estafar a otras mujeres utilizando estos modos operandi (forma de actuar).

En su historia relata que utilizo la aplicación de Tinder en marzo de 2020 contactando a Guillermo Ortega un supuesto Doctor guapo, soltero sin compromiso, ella comenta que las fotos que tenía en su perfil este Doctor eran de muy mala calidad.

No paso mucho tiempo y las conversaciones pasaron de ser de Tinder a WhatsApp, luego Instagram, poco a poco se fueron conociendo hasta el punto donde Sofia noto que tenia tendencias suicidas entre otros males. He aquí la primera alerta que no noto al principio: Cuando las conversaciones pasaron a las llamadas, el numero aparecía como desconocido y la voz distorsionada esto es con el fin de no detectar el número y su verdadera voz, en este punto ya el estafador le decía te quiero, me gustas provocando una reacción en Sofia de enamoramiento. La táctica de enamoramiento y tendencias suicidas continuaron hasta el día que le dijo que se suicidaría mientras ella estuviera en la línea telefonía cosa que provoco estrés en Sofia y por supuesto no hizo, aunado a esto utilizaba los temores e inseguridades de la victima para usarlos en su contra pues a veces le decía que a él no le gustaban las personas gordas (ironías de la vida quien era gordo o gorda al final se verá).

Centro cibernético

Ya habían hechos muchas veces planes de verse y por alguna o ninguna razón él cancelaba la cita, en la última cita que programaron nunca se concreto por el temor de Sofia, una desconfianza que ya sentía en su corazón y por el cual Guillermo le hizo un gran drama.

A estas alturas Sofia ya desconfiaba de que fuera real y sintiendo ya que quería dejarlo, pero no sin antes mandarlo al carajo, no la dejaba vivir en paz, así que hizo una buena investigación con toda la información que ya sabia de él: Colonia donde vivía, zona específica, casa de una planta, no tenia automóvil, tenia dos perritos y nombre de la mama.

Se lanzo a buscarlo hasta que encontró donde vivía: descubrió que era mujer, piel morena, complexión gruesa, baja de estatura. Por fin pudo saber quien era la persona que la había enamorado y ahora podía mandarla a chihuahua a un baile (a la chingada) para por fin terminar ese episodio doloroso de su vida. Como nota final podemos decir que en esta ocasión no le pidió dinero, pero si fue un engaño amoroso por internet donde Sofia fue una de las tantas victimas de este perfil falso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)